Copa Argentina

Copa Argentina

Aaron Anselmino:  "Tengo mi cabeza en Boca"

Boca venció a Central Norte de Salta por 3 a 0 con una gran actuación del uruguayo Edinson Cavani.

Por: Daniel Rodriguez
23 de marzo de 2024

Boca venció por 3-0 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo Xeneize dio muestras de su superioridad. Encontró el primer gol de la noche en una jugada simple, desborde y centro de Blanco y definición de Cavani.

En el segundo tiempo, el 9 charrúa volvió a convertir. El lateral que lo ayudó, esta vez, fue Blondel, inició la jugada que terminó en una asistencia de Merentiel y una chilena posterior para sellar un golazo. El propio Merentiel sello el resultado más tarde tras una gran jugada de Luca Langoni.


Luego del encuentro Anselmino habló con la prensa: "Me sentí muy bien. El equipo fue muy superior al rival. Aprendo cada día de los jugadores que tengo adelante. Salió bien el partido y logramos ganarlo.

Y agregó: "Tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos en Boca".

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas